Editar sin amo

Editar sin amo

publicado en: ¿Qué se cuece? | 0

Os lo habíamos anunciado antes de verano y os lo recordamos al anunciar nuestro proyecto de servicios de edición. Hemos tenido el inmenso honor de ser invitados por PlataformaC, espacio de innovación y formación en el ámbito de la cultura, a compartir nuestra experiencia como editorial.

banner-curso-768x256

Lo haremos a través del curso Editar sin amo. Un programa de 50 horas en el que tocaremos los cinco puntos clave a la hora de publicar un libro: corrección normativa, maquetación, portada, burocracia y mercadotecnia.

Existen iniciativas que están haciendo un gran trabajo como apoyo al autor independiente. Nos acordamos de los que conocemos: Teloseditamos y Autorquía, con los que mantenemos una cordial y colaborativa relación. Apoyarse en los profesionales de la industria del libro siempre debería ser nuestra primera opción, si bien es cierto que no todos los escritores pueden o quieren seguir esta vía.

La formación es una inversión a largo plazo y una apuesta de futuro. Por nuestra parte, lo que queremos con Editar sin amo es ofrecer las herramientas necesarias al autor que quiera controlar todos los pasos de la edición de su obra. También al emprendedor que sienta ganas de iniciarse en el sector.

banner2El curso dará comienzo el 6 de febrero de 2017.

Trabajaremos con un sistema online de aula abierta: mediante dossieres formativos, ejercicios prácticos y un proceso de evaluación continua te guiaremos a través de los pasos necesarios para convertir tu manuscrito en una obra publicada. Al finalizar el curso, recibirás un certificado de participación, pero sobre todo, la experiencia necesaria para desenvolverte en el mercado de la literatura independiente.

Creemos, por tanto, que esta puede ser una oportunidad si estás pensando en publicar tu libro por cuenta propia. Por nuestra parte y como siempre, quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o comentario que os pueda surgir. La matrícula ya está abierta y contará con un 25% de descuento en su importe, hasta un mes antes del inicio del curso.

Más información y matrícula

¡Comparte y vencerás!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest0

Dejar una opinión