Fallo del concurso Historia de un revólver

Fallo del concurso Historia de un revólver

publicado en: ¿Qué se cuece? | 3

Ha pasado un mes desde que deliberamos sobre los finalistas del concurso y un mes ha sido lo que hemos necesitado para ponernos de acuerdo (descontando la semana del Celsius, en la que solo deliberamos sobre la magnificencia del cachopo).

 

Como dijimos en la anterior entrada, ser jurado no es una tarea sencilla. Estos siete relatos que escogimos como finalistas tienen tantas cosas buenas que había que hilar muy fino para valorar con precisión sus defectos. Una vez tuvimos seleccionados los tres mejores relatos, todos ellos dignos de ganar el certamen, valoramos cuál de ellos aplicaba de forma más satisfactoria dos puntos de las bases del concurso, esto es, el personaje de la mujer mexicana y el uso del revólver en la historia.

Este factor nos ayudó a escoger como relato ganador a:

 

El día de los muertos, de Adam Espí

 

Desde Ronin Literario queremos agradecer a los 27 concursantes por haber participado en el que ha sido nuestro primer concurso de relatos, al que ya consideramos un éxito rotundo. Seguir luchando, honorables escritores. Seguid batallando.

¡Felicidades al ganador! En breve nos pondremos en contacto contigo 🙂

PERSONS

¡Comparte y vencerás!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest0

3 Respuestas

  1. Luis Constante

    Desde luego ha habido emoción hasta el último momento. Sólo queda dar la enhorabuena al ganador y a esperar la edición de “Historia de un revólver”. ¡Un saludo y suerte con los próximos proyectos!

  2. Enhorabuena! Desde que vi ese título en la actualización anterior del concurso me pareció que tenía buena pinta

Dejar una opinión