#likerART El festival de arte en tu barrio

#likerART El festival de arte en tu barrio

publicado en: ¿Qué se cuece? | 0

Captura-de-pantalla-2016-04-07-a-las-18.20.45

#likerART es un festival de arte que apuesta por eliminar la distancia entre el arte y el ciudadano y nos propone que conozcamos en los espacios cotidianos de nuestro barrio a los artistas y sus obras. Durante un mes podrás pasear por los barrios de Barcelona, conocer a tus vecinos y descubrir espacios que seguramente no sabías que existían.

Mucho de los artistas y creadores que participan y colaboran en esta primera edición de #likerART ofrecerán sus obras a precios asequibles para que mucha gente pueda llevárselas a casa.

Durante 4 semanas, desde el 30 de abril al 28 de mayo te invitamos a pasear por cinco rutas y 25 exposiciones en los barrios de Ciutat Vella, Poble Sec, Poblenou, El Clot y Gràcia y descubrir las 25 exposiciones de #LikerArt.

 

Maumau

Los Ronins Literarios hemos sido invitados a participar en este festival y organizaremos varios eventos que os iremos desvelando. Se llevarán a cabo en el lounge bar Maumau, situado en el corazón de Poble Sec. Allí llevaremos a cabo distintos talleres y presentaciones, siempre siguiendo nuestro formato habitual: “distendido, rápido y directo como un hachazo en la cabeza” Venid a tomar una copa, té o cerveza y a charlar con nuestros autores, Gonzalo Zalaya y Víctor Blanco (Delbaeth Rising: Camino de Odio) o Raquel Mayorga (Lobo contra Perro)

Compartiremos el espacio con artistas del barrio, a los que podéis conocer en este enlace.

image2

 

El festival se inaugurará el próximo mayo con el documental en que Juan Marsé y Víctor Blanco mantienen una charla entre escritores, en la que se contrapone la experiencia de un autor consagrado con la de nuestro ronin.

¡Comparte y vencerás!
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest0

Dejar una opinión