Los blogs recomiendan Delbaeth Rising para el Día del Libro

publicado en: ¿Qué se cuece? | 0

Os comentábamos hace un par de semanas sobre el gran apoyo que la comunidad fantástica ha dado a este proyecto editorial en general, y en particular a la novela de Víctor Blanco y Gonzalo Zalaya, Delbaeth Rising: Camino de Odio.

 

Bien, pues esta semana nos hemos encontrado otra agradable sorpresa, y qué menos que recogerla, dar voz a sus artífices, y sobre todo, agradecerles el apoyo y la difusión, sin los que una editorial independiente no puede darse a conocer entre los lectores de género.

 

Los culpables esta vez son los blogs Más que veneno y El Caballero del Árbol Sonriente, ambos dedicados a la literatura fantástica. Sus administradores han leído y reseñado la novela, pero es que además, la recomiendan como lectura para este próximo Día del Libro.

 

Más que veneno

 

banner fondo4

 

Más que veneno surgió hace unos años, cuando su enigmática y escurridiza administradora, Doña Sierpe, estaba pasando una mala racha. Desde entonces se ha ido transformando hasta lo que es ahora: un sitio donde compartir su pasión por la literatura (sobre todo fantástica) con reseñas, artículos y algún relato (porque también le gusta escribir) y con el que desde un principio ha querido siempre mostrar que hay mucho más tras la imagen borde y lejana que suele tener (aunque también hay un poco de veneno en el blog, todo hay que decirlo).

Eso dice ella, pero, al menos con nosotros, ha sido siempre encantadora. Rezamos para no desatar su ira, y nos sentimos muy agradecidos que nos recomiende en un post junto a lo mejorcito de la literatura de género nacional: Juan de Dios Garduño, David B. Gil, Guillem López, o las autoras de la antología Alucinadas II.

Gracias por tu apoyo, Laura.

 

“Delbaeth Rising consiguió superar una campaña de crowdfunding para su publicación y es la primera obra en papel que edita Ronin Literario. Fantasía oscura y diferente, con muchos guiños y una vuelta de tuerca a la épica tradicional, ha conseguido la plata en las ventas de marzo de Librería Gigamesh y conseguirá llenar vuestra lectura de combates, sangre y diversión. Y cuando lo acabéis ansiaréis con fuerza la segunda parte, os lo garantizo”

 

 

El Caballero del Árbol Sonriente

 

 

Emblema_Caballero_del_Árbol_Sonriente

 

La guinda la puso Daniel Garrido, administrador de El Caballero del Árbol Sonriente, al colocar Delbaeth Rising: Camino de Odio en un podio inmortal, y difícil de superar, como es un post compartido con Elantris (Sanderson), La saga de Hrolf Kaki (Anderson), Danza de Dragones (Martin) o Ahora intenta dormir (Bueso). Gracias por este increíble merecimiento, Daniel.

 

El caballero del Árbol Sonriente, por si no lo conocéis, es un blog dedicado a hablar de la literatura fantástica actual en todas sus vertientes. Sobre todo reseñas de libros y sagas del género, pero también un puñado de actualidad, información sobre futuras publicaciones y mucha pasión por la letra escrita que nos lleva a visitar otros mundos y vivir aventuras increíbles. Nos dice sobre la novela:

 

“Cuando un mago encomienda a un elfo gladiador que se hace llamar Delbaeth el Cortador la misión de salvar al mundo y en su camino se cruza una compañía mercenaria y una nueva religión profundamente racista, el resultado está bastante claro. Violencia desbordada, mucha sangre, mucha mala leche y escasa piedad por parte de un elfo loco y su compañero de aventuras, un mediano igual de hábil con la espada en la mano. La novela escrita a cuatro manos por Gonzalo Zalaya y Víctor Blanco nos lleva, al más puro estilo grimdark, a una sangrienta odisea con mucha acción en un mundo repleto de violencia descrito con los elementos justos para sumergirsnos en la historia, con buenas dosis de humor, y una pareja protagonista que carga todo el peso de la acción en su contradictoria relación.”

 

Puedes leer la reseña de El Caballero del Árbol Sonriente aquí

 

Puedes hacerte con Delbaeth Rising: Camino de Odio aquí

 

Durante el día del libro, nuestras publicaciones en papel tendrán un descuento del 5% en Tienda Online

¡Comparte y vencerás!
Share on Facebook
Facebook
45Share on Google+
Google+
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
0Pin on Pinterest
Pinterest
0