Novedades literarias Agosto

publicado en: ¿Qué se cuece? | 0

Saludos, honorables lectores.

Esperamos que el calor no esté siendo especialmente cruel con vosotros. Para paliar las altas temperaturas, Ronin Literario os propone un viaje al norte, concretamente, a la antigua Asturias.

 

Sorginapek

 

Paloma y el enigmático Aker se abren paso por el misterioso territorio del norte peninsular, en el que las criaturas más fantásticas y terribles coexisten con la superstición de las gentes sencillas. La enigmática mujer rubia, llamada sorgina por su acompañante, se enfrentará a seres que acechan en los territorios boscosos que existen demasiado cerca de las aldeas. Por si eso fuera poco, el cruel César, enviado por el cazador de brujas responsable del proceso de Zugarramurdi, persigue a ambos cazadores con el celo de un fanático.

Fantasía, acción y misterio os esperan en esta novela corta de Alister Mairon, ambientada en la historia de España y el rico folklore asturiano. Sorgina se publicará semanalmente a partir del jueves 11 de agosto.

 

 

Aprovechamos para recordar que el sistema de comisiones de Paypal dificulta la continuidad del formato de literatura por entregas. Si te gustan las series literarias, suscríbete ahora y disfruta de las historias que serán publicadas en 2016.

¡Comparte y vencerás!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
0Pin on Pinterest
Pinterest
0