Una nueva ronin llega a la ciudad

Una nueva ronin llega a la ciudad

publicado en: ¿Qué se cuece? | 2

Queridos lectores, nos hace mucha ilusión daros esta noticia. Queremos anunciaros que una nueva ronin se ha unido a esta pequeña editorial: Raquel Mayorga será la nueva Directora Artística de Ronin Literario.

 

 

Muchos la conoceréis por ser la autora de Lobo contra perro, obra que publicó con nosotros hace más de un año. Desde entonces siguió colaborando con algunos de los diseños de nuestras Series Literarias y hoy hacemos oficial su incorporación como ronin de pleno derecho. Actualmente está trabajando en el diseño de una nueva colección que todavía no podemos desvelar.

 

Su primer trabajo como Directora Artística fue el rediseño de la cubierta de la segunda edición de Lobo contra perro.

 

Como nueva socia de Ronin Literario pasará a formar parte del jurado de nuestro concurso “No hay brujas buenas” junto a los otros tres miembros que se anunciaron en las bases.

Por lo que respecta al concurso, ya hemos iniciado el proceso de selección de los ganadores. Esperamos poder fallarlo en septiembre, siempre que las deliberaciones no se alarguen más de lo deseado. Por lo pronto, estamos muy contentos con los datos de participación.

 

Muchas gracias y muy buenas lecturas a todos.

¡Comparte y vencerás!
Share on Facebook27Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest0

2 Respuestas

  1. Daniela Posmagiu

    Muy señores míos:

    Soy una escritora de 40 años de edad que busca editorial.
    Hasta el momento, he conseguido publicar tres novelas:

    La borrachera de Cupido, finalista del II Concurso de Narrativa Breve Hontanar en 2003.

    Quiero ser como Noah, publicada por Ediciones Hontanar en 2007.

    El Libro de las Hadas, ganadora del I Casting Internacional de Fantasía (formato digital) en 2011. Editada por OnLine Studio Productions.

    El motivo de esta carta es que he terminado una nueva obra. Está libre de cualquier compromiso editorial y consta de 170 páginas. Se titula Bajo cielos de golondrina y es el primer volumen de una pequeña saga de aventuras. La acción se desarrolla en el París del siglo XVII y puede considerarse como fantasía histórica. Cabe destacar el estilo utilizado y las numerosas tramas que acaban confluyendo en una única historia.
    Si tienen algún interés en el manuscrito, les ruego que se pongan en contacto conmigo. Hasta entonces, y agradeciendo su atención, me despido con un cordial saludo.

    Daniela Posmagiu.

Dejar una opinión